All for Joomla All for Webmasters

Nosotros

Somos la empresa con más años en el mercado del rubro de enseñanza de manejo de automotores. Nos enorgullece que mucha gente nos siguen eligiendo por la excelente calidad de nuestros servicios. 

En Escuela de Conductores Corvalise no sólo nos interesa que nuestros alumnos aprendan la parte mecánica para circular con el vehículo, sino que logren incorporar el manejo con mucha conciencia y compromiso social. Nuestro objetivo es formar conductores profesionales y responsables

Esto lo logramos mediante una capacitación vial teórica y practica actualizada, dictada desde la primera clase de manejo. Estamos realizando los cursos en base de módulos que son importantes para la vida de cada uno a la hora de manejar. Tratamos de que el miedo sea lo de menos a la hora de manejar ya que aplicamos una enseñanza de manejo defensivo especial para que cada alumno tenga seguridad consigo mismo e incluso con los demás. Saber responder ante cualquier situación en las calles y tener en cuenta los tiempos de reacción de salidas como de frenados y de distancias.

Nos categorizamos por un detalle muy especial, muchas escuelas de manejo te enseñaran a manejar pero tal vez no de la forma correcta! Uno puede aprender algo y durante toda su vida fallar muchas veces, pues nosotros, te enseñaremos el por que de cada falla para que después mas adelante puedas autocorregirte y resolver las situaciones que se te presenten. Incluso nos adaptamos a vos! Que significa esto? No importa los horarios que tengas, nuestros instructores estarán disponibles al horario que vos puedas para facilitar tu aprendizaje. Nuestras puertas estarán abiertas desde las 9:00Am hasta las 20:30Pm de Lunes a Viernes.

Nuestros cursos se realizan no solo para Particulares sino también para Profesionales e incluso para aquellas personas con Amaxofobia (Pánico al volante y/o victimas de accidentes de transito) 

La guía y los consejos de nuestros profesionales te ayudarán a poder obtener tu carnet de conducir sin sobresaltos, ni sorpresas ingratas. 

Recorda que llevamos mas de 37 años de experiencia! No estas contratando cualquier cosa, estarás con gente profesional y capacitada que sabrá como enseñarte de la manera mas correcta y a demás el precio que pagaras sera solo una vez y es algo que te servirá para toda la vida. No te dejes engañar que mucho de lo barato, sale caro! recordalo!

Contamos con vehiculos Chevrolet Corsa de doble comando para que te sientas lo mas comodo posible

 

 

Horarios Lunes a Viernes

Nuestras puertas estaran abiertas desde las 09:00am hasta las 20:30pm

Autorojo Chevrolet Corsa

Si no tenes auto, no hay problema! Podes hacer el curso y aprender con nuestros vehiculos.

CambiosCaja manual o automatica

Nuestros vehiculos cuentan con caja manual pero si queres aprender en tu vehiculo que tiene caja automatica, traelo y te enseñamos!

PedalesDoble Comando

Todos nuestros vehiculos estan modificados para que tengan un doble comando de pedalera esto te dara mayor seguridad y aprenderas mejor!

AmaxofobiaCursos para personas con Amaxofobia

Si tuviste un accidente de transito o tenes panico a la hora de manejar, pasa por nuestras oficinas y consulta por los cursos especializados.